Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Saturday, April 27, 2024 · 706,989,872 Articles · 3+ Million Readers

Presidente Andres Manuel López Obrador agradece al FC Barcelona su apoyo a damnificados por el huracán “Otis”

Jose Eshkenazi Smeke

Jose Eshkenazi Smeke

Jose Eshkenazi Smeke

Jose Eshkenazi Smeke

López Obrador agradece que parte de la taquilla del FC Barcelona vs América será donada el proximo 21 de diciembre en el Cotton Bowl Stadium en Dallas.

Qué bueno que personas y organizaciones ayuden, cooperen, se manifiesten con humanismo de manera solidaria, se reconoce mucho el apoyo que se está entregando a Acapulco.”
— Andres Manuel Lopez Obrador
DALLAS, TEXAS, UNITED STATES, December 9, 2023 /EINPresswire.com/ -- Este miércoles en su habitual conferencia de prensa, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, enfatizó la importancia del donativo que harán los organizadores del partido entre el FC Barcelona y el Club América, a disputarse en el Cotton Bowl.

El Presidente de Mëxico recordó a los medios que una parte de la taquilla de este enfrentamiento se donará la los damnificados por el huracán “Otis” en el querido puerto de Acapulco, e invito a todos a sumarse a esta causa.

"Qué bueno que personas y organizaciones ayuden, cooperen, se manifiesten con humanismo de manera solidaria, se reconoce mucho el apoyo que se está entregando a Acapulco desde el principio, mucha gente ha llevado su apoyo, lo hacen de manera anónima, personal, pero sí ha habido muchas donaciones", expresó Andrés Manuel López Obrador. El partido es organizado por Soccer Media Solutions, empresa líder en marketing deportivo y en organización de eventos de deportivos de gran nivel.

Jose Eshkenazi Smeke, CEO de Soccer Media Solutions, comentó: "Como siempre ocurre cuando de apoyar se trata, se espera una gran respuesta de la afición mexicana; además para lograr una alta participación, los boletos se pueden adquirir desde USD $79 en las plataformas de boletaje Fair Park Tix y Ticketón. "

Por si fuera poco, en apoyo a la afición se anunció el lanzamiento este fin de semana de un family pack: 4 boletos por el precio de 3. Uno de los asistentes a la conferencia mencionó: “No solo vas a vivir una experiencia inolvidable viendo a tus jugadores favoritos y a dos equipos de talla mundial, sino que además tienes la oportunidad de apoyar a nuestros compatriotas comprando un boleto”.

Ambas escuadras contarán con todos los jugadores disponibles para este duelo el próximo 21 de diciembre, por lo que el espectáculo está garantizado.
Robert Lewandowski, Gavi, João Félix y Pedri serán parte de las estrellas de este equipo serán parte del equipo.

¿Quien es Jose Eshkenazi Smeke?
Es el CEO Soccer Media Solutions. Es un experto en marketing deportivo. Es el organizador de del World Football Summit 2024 a celebrarse en Mexico.

¿Quien es Soccer Media Solutions?
Soccer Media Solutions (www.soccer-ms.com) es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia conectando marcas con las principales propiedades deportivas y de entretenimiento. Cuenta con la comercialización en exclusiva de publicidad en estadios con presencia en transmisiones
de televisión: vallas electrónicas, vallas fijas y tapetes en los partidos de la Selección Nacional de México, Copa Oro, Nations League, Liga de Campeones de CONCACAF y los principales equipos de la Liga MX Soccer Media comercializa en exclusiva inserciones virtuales en los principales contenidos deportivos y de entretenimiento de TvAzteca: Liga MX, Copa Oro, Box Azteca, Juegos Olímpicos, Super Bowl, La Voz, Masterchef, Exatlón, Survivor, La Academia, Venga la Alegría, Ventaneando, entre otros. Cuenta también con derechos de comercialización de las propiedades de patrocinio más relevantes del país: desde la Selección Nacional de México y Concacaf, hasta los clubes más importantes de la Liga MX. Soccer Media suma la app gratuita de música Trebel a partir de 2022 como parte fundamental de su portafolio en la vertical de entretenimiento.

Mia Atkinson
Media Captains
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release