Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,437,444 Articles · 3+ Million Readers

Max El Mann Arazi y André El Mann Arazi: La recuperación inmobiliaria seguirá creciendo en este 2022

Andre El Mann  Arazi

Andre El Mann Arazi

Andre y Max El Mann  Arazi FUNO

Andre y MAx El Mann Arazi FUNO

Max El Mann Arazi

Max El Mann Arazi

Max El Mann Arazi y André El Mann Arazi: La recuperación inmobiliaria seguirá creciendo en este 2022.

Los fabricantes también van a seguir invirtiendo en inmuebles comerciales a medida que aumenten la cantidad de inventario que mantienen en sus instalaciones”
— Max El Mann Arazi
MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, May 18, 2022 /EINPresswire.com/ -- El sector inmobiliario comercial ha atravesado un camino pedregoso durante los dos últimos años, ya que las predicciones sobre la pandemia del Covid-19 se han visto alteradas debido a la naturaleza imprevista de la pandemia. Sin embargo, a medida que el mundo comienza su cambio hacia la vida post-pandémica, el sector inmobiliario comercial está en camino de un serio repunte este año en México.

Es evidente que no todas las áreas del sector inmobiliario comercial van a experimentar un repunte tan marcado, pero hay algunas predicciones que se pueden hacer con seguridad basándose en las tendencias del mercado, sobre todo después de esta última caída.

En primer lugar, la mayor predicción para 2022 es la recuperación del sector inmobiliario comercial. Si bien es cierto que ha recibido una paliza durante Covid-19 (y la variante Omicron supone un obstáculo para la recuperación total), una política fiscal sólida podría ayudar a la industria a recuperarse. La política monetaria también podría aliviar algunas de las presiones inflacionistas a largo plazo a medida que el valor de los inmuebles comerciales aumente. La demanda de inmuebles será elevada, aunque las áreas en las que se invierte podrían ser algo diferentes a las de años anteriores.

“El sector inmobiliario industrial se ha disparado en el último año gracias al auge del comercio electrónico. El e-commerce no ha parado de crefcer a pesar de que la pandemia está en su etapa de remisión” apunto el directivo de FUNO Max El Mann Arazi.

Minoristas online como Amazon están impulsando la construcción de almacenes para albergar sus productos, mientras que minoristas como Walmart y Kroger están adquiriendo instalaciones de distribución en todas las partes dl mundo.

“Los fabricantes también van a seguir invirtiendo en inmuebles comerciales a medida que aumenten la cantidad de inventario que mantienen en sus instalaciones” menciona Max El Mann Arazi.

La única parte del sector inmobiliario comercial que todavía tiene algunos problemas por delante es la de las oficinas. Aunque no será terrible, la demanda no será lo que era en años anteriores, ya que las empresas siguen aplazando la vuelta a la oficina. A medida que el trabajo desde casa, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, se convierta en la norma, la utilización del espacio de oficinas seguirá probablemente una tendencia a la baja o la opción será retransformarlos en otros espacios funcionales que sean híbridos.

Sin embargo, en el sector hotelero, los viajes de negocios y de placer parecen inclinarse a crecer este año. El auge de los viajes impulsará a los hoteles de lujo a seguir embarcándose en proyectos de renovación que pueden haberse paralizado durante la pandemia. Estos proyectos serán probablemente impulsados tanto por los centros de las ciudades como por los propios hoteles, ya que la demanda de más espacios para la hostelería continúa su ascenso. También otro tipo de desarrollos para “digital nomads” serán un área de crecimiento en todas las ciudades del mundo que tengan el potencial para serlo.

La cadena de suministro ha sufrido un duro golpe durante la pandemia de Covid-19, requerirá un reequipamiento durante el próximo año. Dado que el espacio cerca de los puertos marítimos no está muy disponible, muchos promotores tendrán que invertir en inmuebles comerciales en el interior.

“Los inmuebles que ayuden con el eterno problema de la ultima milla serán también un punto de inversión importante en el sector inmobiliario” señaló el directivo de FUNO Andre El Mann Arazi.

Para tener en cuenta el aumento de los costes de transporte, es muy probable que los fabricantes tengan que añadir instalaciones de distribución más cercanas a las instalaciones de fabricación.

Aunque no hay nada escrito para el futuro del sector inmobiliario comercial, se puede afirmar que la economía detrás del sector inmobiliario comercial está aquí para quedarse y que estas predicciones van camino de convertirse en realidad.

Mia Atkinson
Media Captains
email us here

Max El Mann Arazi de Fibra Uno

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release