Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,460,413 Articles · 3+ Million Readers

PrivateFly // SUR DE FLORIDA Líder en la Aviación Privada de E.U.

Director General de PivateFly, Adam Twidell, visita el sur de Florida celebrando el auge de aviación privada en la región

(PrivateFly continúa duplicando sus dígitos de crecimiento dentro de la región mientras LABACE pronostica un alza en el sur de América)

El sur de Florida adopta rápidamente las plataformas digitales de PrivateFly. Ha logrado generar confianza en la reserva de aviones privados a través de tu móvil o celular.”
— PrivateFly CEO, Adam Twidell

FT. LAUDERDALE, FL, USA, August 15, 2017 /EINPresswire.com/ -- Mientras Nueva York y Los Ángeles se consideran los lugares típicos de aviación privada en E.U.; Miami y el sur de Florida nos sorprenden en la industria. El progreso en la economía no es considerado el único factor provocando este arranque – es la tecnología.

Hoy, la mayoría de los jets se pueden reservar desde tu móvil o celular. Ésta nueva tendencia anuncia la preferencia por elegir claridad y comodidad, junto con lo último en lujo e innovación. (49% celular/móvil vs. 44% computadora, 2017)

Con grandes inversiones digitales en el sur de Florida y audiencias previstas dentro de un conjunto milenario, se han logrado grandes y mejores intercambios financieros a través de una aplicación. En comparación a cualquier otro estado, el sur de Florida logró ver el mayor número de despegues en aviones privados durante el segundo trimestre del 2017, según el estudio de Argus TraqPak. De hecho, los destinos varían por región, llegando a lugares más allá de lo usual en el Caribe como D.C., Boston y Nantucket.

¿Cómo se logró esto? Gracias a la tecnología que te ofrece lujo y comodidad bajo precios reducidos.

PrivateFly es otro de estos motivos. Invirtiendo en la región y funcionando como un impulso en la revolución digital de la aviación privada, PrivateFly ha logrado progresar sus ventas generales hasta un 50% en periodos escasos de crecimiento para la aviación ejecutiva (4% interanual). También, sus ventas estadunidenses incrementaron un 88% para su compañía internacional.

Esta semana, LABACE (Latin America’s Business Aviation Conference and Event) pronosticará el continuo crecimiento en Brasil – un importante punto de conexión para el sur de Florida.

Nos gustaría ponerlos en contacto con Adam Twidell y Carol Cork, los fundadores de PrivateFly, empresa reconocida por tener el más rápido crecimiento en todo el flete aéreo de las compañías en EU. Este reconocimiento es un resultado de sus motivos positivos. PrivateFly ha logrado de manera infatigable: nivelar un mercado confundido, democratizar la industria aérea y ofrecer precios reducidos a sus consumidores.

Para más información sobre la industria aérea privada en el sur de Florida, y/o ponerse en contacto con PrivateFly, favor de contactar: maria@publicnewyorkcity.com, 212.431.1470

Maria Escobar
PUBLIC NYC
646.812.4444
email us here

South Florida Emerging as US Aviation Leader

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release